En un sector tan competitivo y regulado como es el de las instalaciones térmicas y eléctricas, contar con las formaciones adecuadas marca la diferencia. Durante esta recta final de 2025 y coincidiendo con la campaña de calefacción, benefíciate de esta oferta especial de RITE y REBT.
La certificación RITE acredita que el profesional está cualificado para la instalación, mantenimiento y revisión de sistemas térmicos en edificios, como:
- Sistemas de calefacción
- Climatización
- Ventilación y producción de ACS
- Instalación solar térmica
La certificación REBT capacita al profesional para realizar instalaciones eléctricas en baja tensión con seguridad y cumpliendo la normativa vigente. En nuestra formación incluimos la habilitación de especialista en instalaciones con potencia superior a 10 kW y en locales con riesgo de incendio y explosión.
Con Fundación Saltoki más de 2.000 instaladores han conseguido las certificaciones, con una formación compatible son su día a día profesional y con un coste 100% bonificable a través de FUNDAE.
Con la inscripción en cualquiera de estos dos cursos antes del 31 de diciembre, te regalamos un pack de herramienta especializada valorado en más de 200€.
Para inscripciones en RITE
Para inscripciones en REBT


